4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No Soportas

4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No Soportas

4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No Soportas

4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No Soportas

¿Hasta Cuándo Vas A Seguir Con Tu Esperanza Puesta En Una Falsa Sensación De Seguridad Alimentada Por La Promesa De Una Miserable Pensión/Jubilación Que Ni Siquiera Te Alcanzará Para Pagar Todas Tus Medicinas Y Tratamientos Médicos?

 

En mi artículo anterior te hable sobre lo que representa una situación de transparencia en tu frustración laboral. Así como también del quiebre emocional que trae consigo el darse cuenta del problema que estás atravesando.

Debes tomar acciones contundentes de inmediato o quedarás sumergido para siempre en la inconformidad de tu círculo vicioso cual túnel sin salida.

A continuación te presento Las 4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Que No Soportas.

Las que te podrían dejar viendo la vida pasar sin hacer lo que te corresponde para salir del problema.

 

1. Insatisfacción Personal Extendida a Tus Seres Queridos

 

4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No SoportasLa insatisfacción personal que te genera dicha situación repercutirá en tu vida familiar y social dentro de poco; si es que aún no has llegado a ese punto pues, es muy probable que ya lo estés viviendo.

Sé que sigues atrapado en una vida  triste y amargada que solo te lleva diariamente a un trabajo que crees que odias cada vez más. Con compañeros que no soportas y en un lugar deprimente que te incomoda.

Digo “crees que odias” porque la experiencia me ha dicho que en el 85% de los casos es así. Odias la situación de crisis en la que estás, no tu ocupación como tal y eso te tiene en estado de confusión.

Quizá solo necesitas una reconexión con tu pasión, con la actividad para la cual pasaste años formándote pero en un mejor escenario laboral, infraestructural e, inclusive, económico.

 

Solo Necesitas Una #Reconexión Con Tu Pasión, Con La Actividad Para La Cual Pasaste Años Formándote Pero En Un Mejor Escenario Laboral, Infraestructural Y Económico Clic para tuitear

 

2. Sensación de Estancamiento Personal y Profesional

 

4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No SoportasSi sigues anclado en tu transparencia y quiebre emocional, surgirán cada vez más fricciones con tus compañeros de trabajo. Y, peor aún, con tus pacientes si tu rama es la medicina y hasta con tus estudiantes en el caso del gremio docente. Y así, cada quién en su ocupación.

Lamento decírtelo pero me temo que seguirás en frustración, insatisfacción e inconformidad con lo que has hecho hasta ahora. Pensando que no hay nada que hacer al respecto y que debes permanecer allí hasta el fin de tus días.

 

 

Si Sigues Anclado En Tu #Transparencia Y #QuiebreEmocional, Surgirán Cada Vez Más Fricciones Con Tus Compañeros De Trabajo Clic para tuitear

 

3. Situación De Quemado Laboral Y Profesional

 

4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No SoportasEsa gran insatisfacción e, incluso,  tu situación de quemado laboral y profesional (Síndrome de Burnout) terminarán hundiéndote en una depresión contundente que acabará con tu vida de la peor manera posible.

La frustración de no poder ver tus sueños cumplidos se haría cada vez mayor. Y la insatisfacción personal que esto genera, repercutirá en tu vida familiar y social.

 

Esa Gran Insatisfacción Y Situación De Quemado Laboral Y Profesional (Síndrome De Burnout) Terminarán Hundiéndote En Una Depresión Contundente Que Acabará Con Tu Vida De La Peor Manera Clic para tuitear

 

  1. Morir Sin Haber Cumplido Tus Sueños

 

4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No SoportasTe sonará dramático pero podrías morir con la esperanza puesta en una falsa sensación de seguridad alimentada por la promesa de una miserable pensión/jubilación. Lamentablemente ni siquiera te alcanzará pagar todas tus medicinas y tratamientos médicos.

Suena como algo muy duro,  ¿Verdad? …Pues mi experiencia en múltiples sesiones de coaching y consultoría me han hecho descubrir que este es uno de los más grandes temores de mis clientes y probablemente el tuyo también.

Llámame loco o como quieras pero lamentablemente, debo decirlo, muchas veces el miedo les vence y los paraliza. El temor de abandonar su zona de confort no les permite ver su situación desde otra óptica.

 

¿Hasta Cuándo Vas A Seguir Esperanzado En Una Falsa Sensación De Seguridad De Una Miserable Pensión/Jubilación Que Ni Siquiera Pagará Todas Tus Medicinas Y Tratamientos Médicos? Clic para tuitear

 

 

¿Quieres Un Cambio Profundo En Tu Vida Personal Y Laboral?

 

4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No Soportas…Y tú, Si realmente quieres un cambio profundo en tu vida personal y laboral – y yo diría que sí, ya que, si no, no habrías visitado mi blog, leído mis posts, ni te habrías suscrito a mi lista de correo. Entonces, te traigo buenas noticias, te estoy preparando la solución ideal para que des el primer paso.

Debes estar muy pendiente porque no te querrás perder lo que tengo listo para ti en mi próximo artículo.

No solo conseguirás Un Empleo Remunerado en Dólares de Manera Legal. Sino que también crearás un impulso inicial muy potente que te  Reconectará con Tu Pasión.

 

Y, además, te Llevaré al Estilo de Vida Que Siempre Has Soñado.

 

Así que, Debes Comenzar A Hacer Las Acciones Que te Corresponden y Salir de Tu Zona De Confort. De lo contrario, la rutina de la vida te vuelva a absorber en un día a día que ya no soportas.

Y no te pierdas los bonus especiales que te tengo preparados.

Ahora te Pido un Favor:

¡Comparte Esta Entrada con los Tuyos!

Y otro más:

Cuéntame Qué Te Ha Parecido Este Post:

4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No Soportas

 

 ⇓⇓ Deja un Comentario Acá Abajo ⇓⇓

 

Por: Adrián Ríos | Instagram 

 

Referencias:

  1. Ríos, A. (2016) Cómo Vencer tus Temores.
  2. Ríos, A. (2016) Qué es el Coaching y Para Qué Sirve: Conoce las Etapas de un Plan de Acción Basado en Coaching
  3. Ríos, A. (2016) 7 Tipos de Coaching y el 6 está Very Hot.
  4. Ríos, A. (2017) Cuidado Con al Gente Tóxica.
  5. Ríos, A. (2017) Qué Hacer con la Gente Tóxica.
  6. Ríos, A. (2017) Qué es el Coaching y Para Qué Sirve. Libro G R A T I S descargable.
  7. Ríos, A. (2018) 7 Indicadores Infalibles De Que Debes Cambiar De Trabajo De Inmediato.
  8. Santana, I. (2016) Cómo Cambiar el Observador que Somos
  9. Santana, K. (2017) Cómo Saber Si Puedo Dejar Mi Trabajo y Dedicarme a Mi Pasión.

 

Autoría, Edición & Corrección SEO OnPage: Adrián Ríos. Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin

 

Servicios Lingüísticos Disponibles enwww.fiverr.com/agriosmo

 ⇓⇓ Deja un Comentario Acá Abajo ⇓⇓

2 comentarios en “4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No Soportas

  • Hola Adrián!
    Totalmente de acuerdo con todo lo que acabo de leer. Para qué agregar más?…
    Podrías contactarme por favor y orientarme un poco más para poder realizar este cambio en mi vida tanto profesional como personal?
    Desde ya muy agradecida y aguardo tu respuesta.

    • Hola Mónica, Gracias por tu comentario y por la aprobación a lo que escribo con cariño. Y Claro que sí, te contactaré a la brevedad. Has llegado al lugar correcto si quieres un Cambio Trascendental en tu vida. Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *