16 noviembre, 2016

Tu eBook Completamente GRATIS

¿Qué es el Coaching y Para qué Sirve?

 

Qué es el Coaching y Para Qué Sirve

Cápsulas De Vida Feliz te obsequia “Qué es el Coaching y Para Qué Sirve”. Este maravilloso eBook es la Guía de Iniciación al Coaching con la cual aprenderás las nociones básicas de esta gran herramienta de poder para tu vida.

Con el Coaching podrás exprimir tus capacidades y sacar todo el partido de tus propias posibilidades.

Qué es el Coaching y Para qué Sirve representa el primer Tomo en formato Ebook de la Serie Coaching Ontológico; un completísimo curso que te dará a conocer todo el potencial que tiene esta excelente herramienta para el triunfo personal y organizacional.

Aquí tienes el primero de muchos obsequios que www.capsulasdevidafeliz.com te trae en este 2017.

 

Comentarios Sobre Este Imperdible Obsequio:

Hola y muy buenas tardes. Gracias por el obsequio. He estudiado para Coach en la UPEL de Maracay.

Ha sido un excelente proceso en el que sigo creciendo para mis herramientas de trabajo y libros que he venido escribiendo. Al finalizarlo te escribiré.

Un muy feliz año 2.017.

Esneda dice:

Adrián, estoy leyendo tu libro me parece interesante estos temas, ya que me encanta encontrar herramientas donde pueda ayudar a orientar a otros y descubrir que tienen potencial en su propio ser, gracias

Leonardo diaz dice:

Excelente motivación Adrián Ríos muchísimas gracias por esta potencial herramienta, es la guía para muchas personas y su vocación para seguir creciendo personal y profesionalmente con un ánimo indetenible!!! Éxitos

Diomy dice:

Agradeciendo el eBook! Feliz Porque ayuda en motivarme y seguir adelante con las metas del negocio y con estas cápsulas se puede y mucho más. Gracias

Belkis Bordones dice:

Hola amigo que bueno ver por este medio tu maravilloso trabajo, me encanta, voy a probar a ver que tal, saludos y un gran abrazo!!!

11:11 26123 3333 344 105 71588 2194  52574-71521 52537 454545 3333

¡Solicítalo YA!

 

45 comentarios en “Tu eBook Completamente GRATIS

  • Gracias por tomarme en cuenta yo soy Coach Vibracional de una organización llamada Círculo de Realización Personal CRP y hago clínica de couching interesante este vínculo con Uds Saludos

    • Gracias Marlyn, Felicitaciones a ti por haber decidido darle una transformación a tu vida mediante esta herramienta. Lee nuestro eBook y vuelve por favor con tus comentarios y sugerencias. Que lo disfrutes.

    • Gracias a ti Rosangela por recibir el obsequio, pues somos hermanos Upelistas, mi postgrado fue allá. Gracias por leerme y bueno, bienvenida a este mundo de transformación que te dejará el hecho de conocer el coaching como herramienta de empoderamiento. Espero que te haya gustado la lectura, estoy a la orden por acá. Visitaré tu website, ¡Namasté!

    • Alejandro hermano que pena leer esto, quizá se fue directo a tu bandeja de spam (como ya sucedió con otro lector), revisa allí por favor y verifica. Si ves que ni allí te llegó, pues vuelve a hacer tu solicitud o avísame para checar y reenviártelo. Mis disculpas por los inconvenientes causados.

  • Buenos días Adrián! Gracias por compartir este libro, lo voy a leer con detenimiento y aunque no soy coaching y nunca he tenido la experiencia que tu y otros tienen en este campo me siento siempre con ganas de orientar a otros en el camino al éxito personal, y el emprender nuevos retos sin miedo a fracasar para así conocer el éxito es una base en mi vida a los 52 años que tengo, Saludos y nuevamente gracias.

    • Mi saludo Reinaldo, gracias a ti por aceptarlo y leerme, excelente misión innata entonces, orientar a otros hacia el éxito y eliminar sus miedos es una misión de vida maravillosa y admirable. Que disfrutes mucho tu lectura, estaré esperando tus comentarios, ¡Namasté!

  • Muy interesante tu aporte Adrian sobre el coaching. Muy claro. Soy coach ontológico y estoy buscando información sobre coaching en salud. Muchas gracias

  • Adrian, estoy leyendo tu libro me parece interesante estos temas, ya que me encanta encontrar herramientas donde pueda ayudar a orientar a otros y descubrir que tienen potencial en su propio ser, gracias

    • Excelente Esneda, me agrada full que te haya parecido interesante. Si te encanta despertar el genio o potencial que hay dentro de cada persona en tu entorno, entonces tienes un Coach a flor de piel. Y si te he gustado, por favor recomiéndalo a los tuyos y/o compártelo en tus redes, lo sabré apreciar. Gracias a ti por seguirme y leerme.

  • Excelente motivación andrian rios muchisimas gracias por esta potencial herramienta, es la guia para muchas personas y su vocación para seguir creciendo personal y profesionalmente con un ánimo indetenible!!! Exitos

    • Te agradezco a ti porque comentarios como el tuyo, me motivan a seguir escribiendo para inspirara vidas a la transformación trascendental, y esto, a su vez, se logra con #CoachingOntológico y con una buena dosis diaria de @CapsulasDVF. ¡¡¡Honrado!!!

    • Belkiiiiss qué tal mi estimadaaa?? Mejor aún es recibirte por acá y reconectar contigo. Me encanta que te encante y que lo catalogues de “maravilloso trabajo” me honra, recomiéndalo por favor. Retorno ese gran abrazo y espero tus comentarios al final de la lectura. Namasté.

  • Muchas gracias, gran detalle de bondad en estos días, segura me será de gran ayuda en la orientación de mi tesis de maestría, creo esto será el punto de enlace de mis ideas con la realidad. Gracias

    • Mi agradecimiento a ti José Luis por recibir y leer este obsequio, y es para mí un gran honor aparecer como referencia en tu tesis de maestría, si te gustó recomiéndalo a los tuyos y compártelo en tus redes, Un Fuerte Abrazo hermano.

    • Muchas Gracias Maibí, cómo me agrada leer tus comentarios, sentir tu apoyo siempre y que seas testigo de lo que “ha crecido” este proyecto (como tú misma dices); yo lo veo igualito porque lo veo a diario jaja pero ustedes son los que notan “el antes y el ahora”. Como me dijo Pue Sai: “Adrián, eso es un trabajo de hormiguitas” y así es, todos los días un paso y así es todo; tuvimos que madrugar todos los días por 5 años (y, de paso, aprender bien otro idioma) para finalmente graduarnos, cuando me siento cansado recuerdo eso y se me pasa jajaja Aún no sé de qué se trata tu emprendimiento pero de antemano tienes mi apoyo estoy a la orden, me alegró mucho ver que también te estás reinventando, eso no solo es evolución y desarrollo sino también transformación trascendental. Feliz de verte en esto, Un abrazo.

  • Ya recibí la información, sera un placer leerla y luego te daré mi opinión, sabes algo me encantan todos los temas que tratas, porque creo que son mensajes de superación que ayudan mucho a las personas.

    • El placer es mío Gladys, agradecido y honrado de leer que te gustan los temas que presento en Cápsulas de Vida Feliz. Me encanta que te encanten jajaja Y sí, la idea es precisamente ofrecer una Ayuda a mis lectores en cuanto a Superación Personal y Motivación, así que comparte estos artículos con los tuyos y difunde en tus redes por favor para que lleguen a muchas más personas. Espero tus comentarios al final de la lectura, un abrazo…

    • Hola Gilda, Felicidades a ti por formar parte del maravilloso mundo del coaching ontológico, gracias por ese comentario tan positivo, mil disculpas por la tardanza en responder, salí de Venezuela y en este proceso de adaptación no he podido atender este proyecto igual que antes pero abandonarlo jamás. un gran abrazo, te invito a leer las otras publicaciones y a seguirnos en redes sociales.

    • Disculpa Rubén,
      Estaba trabajando en arreglar el error, ya te envié el link directo de mi ebook: ¿Qué es el Coaching y Para Que Sirve?
      Que lo disfrutes y Espero tus comentarios,
      Muchas Gracias, Adrian Rios de @CapsulasDVF

  • Muy buen trabajo Profesor Adrián Rios, gracias a la lectura de este material de coaching y su enfoque en lo ontológico me brindó una visión más amplia para el análisis y conclusiones de mis estudios doctoral y trabajo de grado. Gracias por tu contribución al desarrollo del ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *