31 mayo, 2013

Acerca de

¡Saludos Cordiales!

Escribe Adrián Ríos, Lingüista y Profesor en Educación Media y Universitaria desde hace 15 años. Vivo en Venezuela, específicamente en Valencia, Estado Carabobo.  Ando en un proceso de transformación como fenómeno característico del Coaching Ontológico que no para de hacer efectos positivos en mi persona.

Soy Escritor Indie y Autor de “35 Cápsulas Para una Vida Feliz” razón por la cual he decidido crear este sitio web, quiero que conozcas las lecciones más importantes que he enseñado durante toda mi vida. No son las de lengua precisamente – aunque no les resto la importancia que merecen – sino las que desarrollan al ser humano en todo su potencial, en valores, en integridad, en equilibrio emocional y espiritual. Éstas, sin duda alguna, repercuten en alta productividad individual y ocupacional.

En este sitio se ofrecen servicios de consultoría y formación para el desarrollo y la capacitación personal y profesional del talento humano en diversas áreas, todas requeridas para potenciar habilidades de comunicación e interrelación entre los individuos como punto de partida para la optimización y el alcance de los logros organizacionales.

Adrián Ríos.