¡Atento Gremio Docente!

¿Quieres Ser Docente Internacional en USA, Ganar en Dólares, Reconectar con Tu Pasión y Tener el Estilo de Vida que Siempre Has Soñado?

¡por la Vía Rápida como lo Hice Yo!

Descubre todo lo que necesitas saber para venirte legalmente a los EEUU con un empleo remunerado en dólares y sin tener que renunciar a tu profesión. 


"tú también puedes lograrlo".

¿Te frustra trabajar tanto para un empleo que ni siquiera paga tus cuentas a fin de mes?

Esa gran insatisfacción e, incluso,  tu situación de quemado laboral y profesional (Síndrome de Burnout) terminarán hundiéndote en una depresión contundente que acabará con tu vida de la peor manera posible.

La frustración de no poder ver tus sueños cumplidos se hará cada vez mayor si no actúas ahora mismo. Lo sé perfectamente porque yo también lo he vivido.

Y la insatisfacción personal que esto te genera repercutirá en tu vida familiar y social dentro de poco; si es que aún no has llegado a ese punto pues, es muy probable que ya lo estés viviendo.

Sé que sigues atrapado en una vida triste y amargada que solo te lleva diariamente a un trabajo que crees que odias cada vez más, con compañeros que no soportas y en un lugar deprimente que te incomoda.

Tienes cada vez más fricciones con tus compañeros y, peor aún, hasta con tus estudiantes.

Hasta cuando vas a seguir con la esperanza puesta en una falsa sensación de seguridad alimentada por la promesa de una miserable pensión/jubilación que ni siquiera te alcanzará para pagar todas sus medicinas y tratamientos médicos.

Respira Profundo y Tranquilízate, No Es Tu Culpa.

La cruda realidad es que 95% de los docentes en latinoamérica se encuentran en esta misma situación hoy.

La Profesión Docente es muy hermosa, la más noble y la madre de todas – es cierto. Pero nadie  aguanta tanto peso sobre sus hombros y mucho menos por tanto tiempo y por tan poco valor.

He diseñado mi Servicio de Consulting International Teacher in USA justamente para ofrecerte una solución, para responder a este problema y explicarte cómo dejar de dar vueltas en la rueda como un hámster.

¿Cómo puedo saberlo?

Porque yo estuve ahí mismo donde tú estás ahora por mucho tiempo y finalmente lo logré en muy corto tiempo.

Si sigues mis instrucciones desde el minuto cero, notarás que hay una opción de Éxito alcanzable desde el primer día de nuestra sesión en conjunto.

Ya verás que los primeros resultados no tardarán más de 10 meses. Particularmente a mí me tomó solo 3 meses después de tomar firmemente mi decisión y de llevar a cabo las acciones correspondientes que te voy a enseñar.

Son secretos muy poderosos que te voy a develar sin guardarme nada.

El Servicio de Consulting International Teacher in USA es un método a prueba de balas que ha demostrado una eficacia increíble en maestros novatos y otros ya más confirmados.

Sea cual sea tu área de la enseñanza y/o el sitio de donde vengas.


"Necesitas un Coach de Apoyo para avanzar de la mano de Un Consultor que ya sabe el camino".

Un Servicio Específico Para Darte El Impulso Que Necesitas

Imagina por un instante que sabes en cada momento qué paso dar en tu proceso de selección, qué información es relevante para ti y cuándo lo es.

Siente que vas de la mano con alguien que ya ha triunfado en tu mismo deseo y oyes su testimonio de primera mano con todos sus consejos y advertencias.

Visualiza como una realidad tu sueño cumplido de venir a los EEUU de manera legal, con un contrato firmado previamente, una visa americana extensiva a tus familiares patrocinada por tu empleador.

Imagina también un suculento sueldo en dólares cada fin de mes y la posibilidad de ver y explorar en tu tiempo libre cada rincón de este hermoso país, uno de los más prósperos del mundo.


"Imagina por un Momento Comenzar En Agosto o El Próximo Año Escolar Como Un International Teacher in USA, Ganando En Dólares y explorando Cada Rincón Del País".

Dejarás de perder tu tiempo en un trabajo que te ocupa pero que no produce nada positivo para tu proyecto de vida.

También dejarás de agobiarte por tener que ir diariamente a hacer un montón de cosas irrelevantes que ya no disfrutas y de quejarte sobre todo lo que haces cada 2 por 3.

No tienes por qué renunciar a tu sueño de un empleo como docente internacional en un país que lo paga tan bien que te permite viajar en tu tiempo libre y alcanzar el estilo de vida que siempre has soñado.

La realidad es que podrías trabajar menos siendo mucho más eficaz.

Atrévete a verte como ese maestro apasionado por su labor, muy bien pagado y lleno de sueños (pero ahora cumplidos).

¿Por Qué Unirte a mi Servicio?

Porque estuve más de 15 años inconforme e insatisfecho al servicio de la Educación Pública en Venezuela ejerciendo mi profesión y trabajando como Maestro en una Escuela Rural del Estado Carabobo.

Me queda el orgullo de haber formado a centenares de jóvenes en la Educación Media y Diversificada, no solo en el desarrollo de habilidades lingüísticas sino también en principios y valores.

Y, simultáneamente, 12 años en una de las más importantes Instituciones Educativas Públicas y Autónomas de Educación Superior del país, la Ilustre Universidad de Carabobo.

Allí Trabajé como Profesor de Futuros Profesores de Inglés y nunca faltó una dosis de Coaching y Motivación Personal para reforzar el desarrollo de la parte humana del Docente.

Todos esos años de experiencia han sido el ejercicio profesional de una Licenciatura En Educación Mención Idiomas Modernos, una Maestría en Lingüística, y un Doctorado En Educación ya casi culminado. 

Posteriormente obtuve Una Certificación como Coach Ontológico Y Organizacional en el área de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la misma Universidad.

Estuve en dos empleos formales sin hablarte de las muchas cosas extras que hice para aumentar mis ingresos.

Y nada, nada era suficiente para vivir dignamente y pagar deudas cada fin de mes. La verdad es que la Educación en Latinoamérica no da para mucho económicamente hablando.

Si te cuento la vergonzosa situación de infraestructura que presentan las instituciones, entraríamos en depresión de inmediato.

Atribuyo al Coaching Ontológico el hecho de haberme sacado de mi zona de comfort para finalmente tomar la firme decisión de aplicar para convertirme en un International Teacher in USA.

Y, en tan solo 3 meses después de dar el salto al vacío, mi vida dio un giro de 360° para algo muchísimo mejor.

Ahora, con mi nuevo empleo como Docente Internacional, me he convertido en un Embajador del Idioma y la Cultura Hispana en una Escuela Estadounidense.

Disfruto un jugoso sueldo que me ha permitido cumplir sueños que había acariciado por muchos años y llevar un mejor estilo de vida.


"Tú También Puedes Y Te Lo Mereces".

Ya son decenas de amigos, colegas y exalumnos que han visto mi transformación y han puesto en marcha mis consejos con éxito rotundo en sus propios casos.

Tan solo tienes que seguir mis pasos y hacer lo que he hecho yo.

International teacher in USA es un Servicio de Consultoría basado en 6 sesiones Completas En el  Cual te demostraré:

  • Cómo Conseguir un empleo en EEUU remunerado en dólares (que asciende a hasta $75.000 dólares según tus años de experiencia y preparación).
  • Cómo Encontrar Un Patrocinador de Visa Americana para ti y extensiva a tus familiares.
  • Cómo Venirte a EEUU legalmente con un empleo de Docente Internacional tan pronto como empiece el próximo año escolar (en Agosto 2019).
  • Qué Requisitos Debes Reunir para Aplicar y Solicitar Un Cargo Docente, y Qué Hacer si no cumples con alguno de ellos.
  • Cómo Prepararte Para tu Entrevista De Trabajo; te diré todo lo que debes decir y también lo que no. 
  • Qué Documentación Debes Tener Preparada para ser Certificado Como Docente Internacional en USA.
  • Todo lo que Debes Saber y Evitar para ir a la Cita de Visa en la Embajada Americana. Lo sé muy bien porque, antes de esta oportunidad, me había sido negada dos veces.

Y, a su vez, lograrás:

  • Reconectar con tu pasión, con la labor profesional para la cual pasaste años formándote pero ahora en un mejor escenario lleno de abundancia y con una excelente infraestructura.
  • Alcanzar el estilo de vida que siempre has soñado, trabajar en instituciones de reconocida trayectoria y prestigio.
  • Viajar en tu tiempo libre, explorar los mejores escenarios de EEUU que hasta ahora solo has visto en fotos de libros y revistas; y tener las mejores experiencias de toda tu vida.
  • Ver de nuevo el orgullo la mirada de tu esposa/esposa y de tu familia en general. Ya no dudarán de ti, porque compartirás con ellos las últimas victorias de tu labor profesional.
  • Darle una vida mejor a tus hijos y familia en el lugar reconocido mundialmente como el país de las oportunidades.
  • Brindarle un futuro mejor a tus hijos al ofrecerles acceso a la Educación en reconocidas Instituciones y Universidades de Norte América.​​​​
  • Dar envidia a tus excolegas de trabajo contándoles cómo tu nuevo empleo te permite invitar a tu esposa/esposo a comer en el último restaurante de moda, o  cuando les cuentes tu viaje en crucero de lujo pagado con tu nuevo y jugoso sueldo.
  • Y, de repente, verás cómo te apoyan y te animan a seguir adelante ofreciéndote todo su reconocimiento.

"Por Fin Sabrás Dónde Enfocar Tus Esfuerzos
Para Conseguir Resultados".

¿Sabías que Ellos Tienen Un Coach Para Lograr Sus Objetivos?

Oprah Winfrey 
Periodista, Presentadora de tV, productora, actriz, empresaria


Ella no necesita presentación, esta celebridad del espectáculo construyó su imperio de medios audiovisules y se convirtió en una de las asesoras más confiables de los Estados Unidos y de todo el Mundo. Además de su amplia preparación y experiencia, Oprah atribuye parte de ese éxito a su Coach y Consultora. Y, por si fuera poco, ha sido una gran defensora de ello. Esta exitosa mujer ha mostrado varios Coaches a su audiencia y ha recomendado una para cada caso a lo largo de su carrera.


Metallica
Rock Band


Las famosas bandas de rock no son ajenas a los conflictos y controversia entre sus miembros. Son como el resultado de esa mezcla de fama, fortuna y poder social que puede terminar en verdadero desastre.  En el caso de la Legendaria Banda de Rock Metallica, esto sonaba tan cierto que hasta hubo un documental grabado al respecto. Se supo que consiguieron un Coach que les ayudó a resolver sus problemas, lo que resultó en el posterior lanzamiento de uno de sus álbums más exitosos.


Leonardo Dicaprio
Actor Ganador del Óscar


Uno de los actores más famosos entre los famosos. No escatimó gastos con su LifeCoach para que lo llevara de la mano a la cima y lo impulsara hacia el Éxito total y rotundo. Aunque Leo se mantiene callado sobre sus experiencias respecto a este tema, los resultados no necesitan muchas palabras al haberse convertido en uno de los mejores actores de la historia. El Éxito habla por sí solo y este es su caso, sus sueños se convirtieron en realidad luego de que su Coach lo acompañara a lograr sus objetivos.


Bill Clinton
Ex Presidente de los Estados Unidos


Líder Político del Mundo Libre. Fue responsable de 300 millones de personas en sus mandatos, también es un orgulloso cliente del entrenamiento de un Coach. Ese trabajo es bastante difícil de conseguir. En toda la historia del país, fue solo la persona número 42 en ser promovida a ese rol y consiguió hacerlo no solo una, sino dos veces.  Dejó la Casa Blanca con una aprobación de gestión del 76%. La más alta para un presidente de Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial. Su esposa, Hillary Clinton, casi duplica la hazaña y también se sabe que contrató un Coach para tal fin. Yo diría que valió la pena.


Serena Williams
Medallista Olímpica


Con ella nos movemos de la actuación a los deportes. Todo el mundo sabe que el Coaching es el secreto de los grandes atletas y equipos deportivos del mundo. Esta Diosa del tenis fue otro cliente de un Coach personalizado. Acumuló un flujo de lesiones por dedicarse al deporte y esta fue su gran lucha. Su Coach la ayudó a sobrellevar el dolor, a pensar bien y volver a la cima. No a cualquier cima, te estoy hablando de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, y de la primera posición en el ranking WTA (Asociación Femenina de Tenis, por sus sigas en inglés) durante más de 300 semanas. ¿Admirable, no?


Hugh Jackman
Actor de Cine, Teatro y TV


Hablemos del Plan de mejoramiento personal Wolverine. Hugh Jackman es un luchador enfocado en mejorar un poco más cada día, por mucho tiempo había querido trabajar con un Coach Personalizado basado en todos los comentarios positivos que tenían sus compañeros sobre sus coaches. Cuando finalmente tuvo la oportunidad, las primeras palabras de su Coach fueron: "Tengo un regalo para ti". Y ese es precisamente el objetivo del coaching, una táctica personalizada para el logro de tus objetivos. Conociendo todo el Éxito de Jackman, ¿Crees que vale la pena contratar un coach que explote todo tu potencial?


Ellos Ya Vivieron La Experiencia Conmigo Y Esto Es Lo Que Dicen:

Dilia Álvarez, PhD.

Doctora en Educación/Coach Ontológico


"Como fundadora y coordinadora del Diplomado de Coaching Ontológico y Organizacional para la Excelencia Gerencia, de la Universidad de Carabobo, he conocido al MSc. Adrián Ríos a través de su proceso de formación y transformación, buscando potenciar su desempeño profesional, humano y personal en espacios organizacionales para brindar valor agregado a través del desarrollo de sus potencialidades y el logro de los más altos estándares en las nuevas formas de gestión. En este sentido, el Coaching como disciplina emergente, le permite usar las conversaciones desde su conocimiento y competencias como Coach, para observar lo que otros no pueden ver y crear contextos adecuados para generar confianza, confidencialidad, y la escucha efectiva, además de incentivar la emergencia y el reconocimiento de las emociones, el cuerpo, la conexión energética y la espiritualidad. Desde allí, Adrián se ha destacado desde la excelencia, adoptando positivamente las habilidades y destrezas  necesarias para el acompañamiento durante el proceso de transformación personal de sus Coachees y la consiguiente mejora y rediseño organizacional".

Luz Marina Ortega, Lic.

Licenciada en Educación Mención Idiomas Modernos


"Excelente guía para comenzar una nueva etapa en tu carrera. Su apoyo incondicional hace que te sientas motivado a dar ese paso trascendental que es parte de tu vida. Recomiendo a Adrián Ríos como un destacado Coach, Consultor y Excelente Profesional!!! 

Es ejemplo a seguir ya que se ha esmerado por mejorar su calidad de vida en todos los aspectos. Además de que siempre ha brindado apoyo a sus estudiantes y a los seres quienes le rodean. En fin, es un gran consejero. Definitivamente te ayudará a cambiar tu vida para mejor!!!"

Jenny Bolívar Silva, Lic.

Licenciada en Educación Mención Idiomas Modernos


"Adrián siempre ha estado ayudándome con sus sabios consejos desde que formé parte del grupo de consultoría para profesores de inglés de alto nivel internacional. Decisión que no es para nada fácil, implica dejar el todo e iniciar de cero. Pero doy gracias al él y a sus sabios consejos; sus vivencias me han permitido seguir adelante y no decaer al pesar de las adversidades. Él ha sido mi apoyo. Mi fuerte para tomar esta decisión recordándome que los soñadores y apasionados no se rinden fácilmente. Gracias por existir hermano de la vida".

María Alejandra Zafra, Lic.

Licenciada en Educación Mención Inglés


"Hay momentos en los que tienes las ganas de emprender hacia un nuevo proyecto y alcanzar una meta y no sabes cómo empezar.  Ahí fue cuando Adrián, de manera muy profesional y paciente, aclaró mi panorama y ha sabido guiarme paso a paso en el cumplimiento de lo que tanto he esperado. Sin importar la hora ni el momento, responde y aclara cualquier duda".

Yohana Guevara, Lic.

Licenciada en Educación Mención Inglés


He recibido la atención del Coach Adrián Ríos para lograr mi meta que es la de ser una profesora internacional en los Estados Unidos. Él me ha dado la información acertada y necesaria con referencia a los pasos que debo seguir para lograr dicha meta aclarando mis dudas, suministrándome información que me ha motivado a emprender este nuevo camino, estoy siguiendo cada uno de sus consejos y me siento bastante conforme con todo lo que él me ha guiado, de verdad estoy muy agradecida y siempre puedo seguir contando con sus asesorías.


Esto Es Lo Que Te LLevas Con Mi Pack De Consultoría:

Pack Premium De 6 Sesiones De Coaching/Consulting 1 A 1

Además, si formas parte del Grupo Exclusivo de compradores de esta edición, puedes acceder a los siguientes bonos: 

Bonus nº1: Hoja de Trabajo según lo hablado en nuestra Evaluación/Auditoría Preliminar. Valorado en $47.

Bonus nº2: Consultas por Notas De Voz en WhatsApp (Ilimitadas) Mientras Disfrutas del Pack. Valorado en $47.

Bonus nº3: Tabla de Sueldos y Salarios actualizada en el año escolar 2018-2019 para que tengas claro cuánto vas a ganar según tu preparación y experieciaValorado en $27.

Bonus nº4: Un Listado Con Más de 60 Patrocinantes de Empleo + Visa Que Contratan Maestros y Otros Profesionales en Estados Unidos (Incluye Páginas Web, Dirección y Números de Contacto). Valorado en $67.

¡Obsequio Especial Para Los 3 Primeros  Valientes!

Y, por si fuera poco, Aquí mi Premio Especial para los Tres Primeros Decididos a Triunfar:

Extra-Bonus de Acción Rápida nº1: Análisis Personalizado de Tu Caso Particular sobre los requisitos de elegibilidad y documentación necesaria. Valorado en  $87.

Extra-Bonus de Acción Rápida nº2: Tres Consultas Adicionales por Email Mientras Disfrutas del Pack. Valorado en $74.

Extra-Bonus de Acción Rápida nº3: Acceso (Completamente Gratis) a Mi Nuevo Libro: Transparencia, Quiebre, Crisis y Oportunidades. Es el Segundo Tomo de la Serie Coaching Ontológico y la Continuación de ¿Qué es el Coaching y Para Qué Sirve? que te obsequié al ingresar a mi comunidad de www.capsulasdevidafeliz.comValorado en $24.

¿Cuánto vale el servicio de Consulting
International Teacher in USA?

Y puedes conseguir todo esto, hoy, por el precio de $497.

Sí, sí. Has leído bien, aunque el valor total del pack de consulting más Bonos es de $870

lo puedes obtener HOY por $497

Por Este Precio Especial Puedes llevarte Todos los Beneficios que te ofrece el Servicio de Consulting International Teacher in USA y duplicar tu productividad en la Labor Docente.

¿Quieres Comenzar tu Aventura el Próximo Agosto de 2019?
¡Actúa Ahora Mismo o Te Lo Vas a Perder!

No Retrases Tu Compra.

 Esta Edición es  ***Exclusiva Solo Para 6 Personas***

Inscripciones Hasta el 15 de Noviembre de 2018

De lo contrario, tendrás que esperar hasta el próximo lanzamiento y con un nuevo precio. 

El Proceso de Selección Ya Comenzó y las Solicitudes de los Primeros Valientes ya están siendo revisadas por los patrocinadores. 

Así que, si realmente quieres ser un International Teacher in USA en el nuevo Año Escolar 2019-2020, Tienes que Actuar Ahora Mismo.

¿Quieres Comenzar tu Aventura el Próximo Agosto de 2019?

¡Actúa Ya o Te Lo Vas a Perder!

11:11 26123 3333 344 105 71588 2194  52574-71521 52537 454545 3333

GARANTIZADO 100% 



Para conocernos mejor, tendremos una reunión inicial simplemente para ver si conectamos en esto y si coincides conmigo en  el sueño que yo ya he convertido en realidad.


Estoy tan convencido de que mi método de trabajo en este servicio de consultoría funciona  correctamente que, si ves que no conectamos y no deseas continuar con el servicio o, si no te satisface nuestra primera sesión de auditoría,


 te devuelvo tu dinero.


Haz Clic en el Botón Naranja Ahora:

valor total del pack de consulting más bonos: $870    

HOY $497

Pago Seguro Garantizado / Guaranteed SAFE Checkout


Recuerda Esto:

Conseguir Un Empleo para Ejercer la Docencia en EEUU Remunerado en Dólares ya nos ha cambiado la vida a mí y a decenas de profesores y estudiantes egresados de la Universidad de Carabobo.

Es el caso concreto que conozco de primera mano, pero también de muchas otras instituciones alrededor del mundo) y te lo puedo comprobar fácilmente.

¿No Te Lo Querrás Perder? ¿Verdad?

Pero no tardes mucho. El valor de esta Edición Exclusiva es de $497 y subirá su precio en la próxima.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué pasa si me doy cuenta que el Servicio International Teacher in USA no es para mí?

¿Cómo acceder a los bonos y materiales?

¿Puedo plantear una pregunta? ¿Cuál es el proceso?

¿A qué precio se venderá el Servicio International Teacher in USA después de esta edición?

¿Cómo estaré informado si formo parte de estos 3 primeros clientes y así podré recibir los bonus extras?

¿Puedo comprar este producto en otra web, y quizás más barato?

¿Qué pasa si no compro International Teacher in USA?

Te llevarás Todo Esto:

Mi Servicio de Consultoría International Teacher in USA incluye:


Pack Premium de 6 Sesiones de Coaching/Consulting 1 a 1


Además, si formas parte del Grupo Exclusivo de compradores de esta edición, puedes acceder a los siguientes bonos: 

Bonus nº1: Hoja de Trabajo según lo hablado en nuestra Evaluación/Auditoría Preliminar. Valorado en $47.

Bonus nº2: Consultas por Notas De Voz en WhatsApp (Ilimitadas) Mientras Disfrutas del Pack. Valorado en $47.

Bonus nº3: Tabla de Sueldos y Salarios actualizada en el año escolar 2018-2019 para que tengas claro cuánto vas a ganar según tu preparación y experieciaValorado en $27.

Bonus nº4: Un Listado Con Más de 60 Patrocinantes de Empleo + Visa Que Contratan Maestros y Otros Profesionales en Estados Unidos (Incluye Páginas Web, Dirección y Números de Contacto). Valorado en $67.

Y, por si fuera poco, Aquí mi 

Premio Especial para los Tres Primeros Decididos a Triunfar:

Extra-Bonus de Acción Rápida nº1: Análisis Personalizado de Tu Caso Particular sobre los requisitos de elegibilidad y documentación necesaria. Valorado en  $87.

Extra-Bonus de Acción Rápida nº2: Tres Consultas Adicionales por Email Mientras Disfrutas del Pack. Valorado en $74.

Extra-Bonus de Acción Rápida nº3: Acceso (Completamente Gratis) a Mi Nuevo Libro: Transparencia, Quiebre, Crisis y Oportunidades. Es el Segundo Tomo de la Serie Coaching Ontológico y la Continuación de ¿Qué es el Coaching y Para Qué Sirve? que te obsequié al ingresar a mi comunidad de www.capsulasdevidafeliz.comValorado en $24.


Y puedes conseguir todo esto,

HOY, por el precio de

$497

Tendrás acceso al Pack de Consulting y vías de contacto conmigo nada más al completar tu compra.


Haz Clic en el Botón Naranja Ahora:

valor total del pack de consulting más bonos: $870    

HOY $497

Pago Seguro Garantizado / Guaranteed SAFE Checkout