La Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración Laboral Sin Morir En El Intento

La Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración LaboralLa Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración Laboral Sin Morir En El Intento

La Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración Laboral 

Después de haber leído en mis dos últimos posts el problema que representa la situación de transparencia que te mantiene en una gran inconformidad y sus nefastas consecuencias, vengo a decirte esto:

Respira Profundo y Tranquilízate, No Es Tu Culpa. Aquí te Traigo:

 

La Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración Laboral Sin Morir En El Intento.

 

La Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración Laboral La cruda realidad es que 95% de los docentes en Latinoamérica se encuentran en esta misma situación, hoy. De igual manera, hay un 80% de profesionales de la salud y otras ocupaciones.

La Profesión Docente, en mi caso, es muy hermosa, la más noble y la madre de todas – es cierto. Y sé que lo mismo ocurre con tu ocupación. Pero nadie  aguanta tanto peso sobre sus hombros y mucho menos por tanto tiempo y poco valor.

Hoy te escribo para presentarte mi Servicio de Consultoría International Teacher in USA, el cual sigue una metodología probada que funciona de verdad. Y no con personas con una gran preparación híper especial sobre la Educación Internacional.

Sino con personas que, como tú y como yo, con tan solo cumplir ciertos requisitos de elegibilidad, hemos logrado convertirnos en Docentes Internacionales En USA, Ganar En Dólares, Reconectar Con Nuestra Pasión Y Tener El Estilo De Vida Que Siempre Habíamos Soñado.

Y como de verdad quiero ayudarte a conseguir tus objetivos, además de este post, hoy y durante las próximas 72 horas, he decidido hacerte una propuesta que te va a interesar.

 

Servicio De Consultoría International Teacher in USA

 

4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No SoportasHe diseñado mi Servicio de Consultoría International Teacher in USA justamente para ofrecerte una solución, para responder a este problema y explicarte cómo dejar de dar vueltas en la rueda como un hámster.

Esta solución comprobada va dirigida al gremio docente, en esta edición, por ser el campo que conozco de primera mano y al cual me he dedicado por más de 16 años. Sin embargo, aplica también para otros profesionales que te detallaré más adelante.

Si sigues mis instrucciones desde el minuto cero, notarás que hay una opción de Éxito Alcanzable desde el primer día de nuestra sesión en conjunto.

 

¿Cómo Puedo Saberlo?

 

La Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración Laboral Porque yo estuve ahí mismo donde tú estás ahora por mucho tiempo y finalmente lo logré en muy corto tiempo.

Ya verás que los primeros resultados no tardarán más de 10 meses. Particularmente a mí me tomó solo 3 meses después de tomar firmemente mi decisión y de llevar a cabo las acciones correspondientes que te voy a enseñar.

Son secretos muy poderosos que te voy a develar sin guardarme nada.

El Servicio de Consulting International Teacher in USA es un método a prueba de balas que ha demostrado una eficacia increíble. Funciona en maestros novatos y otros ya más confirmados.

Sea cual sea tu área de la enseñanza y/o el sitio de donde vengas.

 

La Solución Perfecta Y Garantizada Para Tu Transformación Trascendental

 

La Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración Laboral Sé muy bien que vas en serio con una transformación trascendental en tu vida. Y que de verdad pretendes cambiar tu situación actual. Así que, mi Servicio de Consulting International Teacher in USA  es el mejor atajo que tienes para lograrlo. Y sin morir en el intento.

Si realmente quieres Ser Docente Internacional En USA, Ganar En Dólares, Reconectar Con Tu Pasión; entonces, esta es la solución ideal para dar el primer paso. Y Tener El Estilo De Vida Que Siempre Has Soñado. Y yo diría que sí, ya que, si no, no habrías visitado mi blog. No Habrías leído mis posts, ni te hubieses suscrito a mi lista de correo.

Recuerda que no solo conseguirás Venirte LEGALMENTE A Los EEUU Con Un Empleo Remunerado En Dólares. Sino que, también crearás un impulso inicial muy potente que te acercará a alcanzar el Estilo de Vida que Siempre Has Soñado Sin Tener Que Renunciar A Tu Profesión.

   Ellos Ya Vivieron La Experiencia Conmigo Y Esto Es Lo Que Dicen:

Luz Marina Ortega, Lic.

Licenciada en Educación Mención Idiomas Modernos


"Excelente guía para comenzar una nueva etapa en tu carrera. Su apoyo incondicional hace que te sientas motivado a dar ese paso trascendental que es parte de tu vida. Recomiendo a Adrián Ríos como un destacado Coach, Consultor y Excelente Profesional!!! 

Es ejemplo a seguir ya que se ha esmerado por mejorar su calidad de vida en todos los aspectos. Además de que siempre ha brindado apoyo a sus estudiantes y a los seres quienes le rodean. En fin, es un gran consejero. Definitivamente te ayudará a cambiar tu vida para mejor!!!"

Jenny Bolívar Silva, Lic.

Licenciada en Educación Mención Idiomas Modernos


"Adrián siempre ha estado ayudándome con sus sabios consejos desde que formé parte del grupo de consultoría para profesores de inglés de alto nivel internacional. Decisión que no es para nada fácil, implica dejar el todo e iniciar de cero. Pero doy gracias al él y a sus sabios consejos; sus vivencias me han permitido seguir adelante y no decaer al pesar de las adversidades. Él ha sido mi apoyo. Mi fuerte para tomar esta decisión recordándome que los soñadores y apasionados no se rinden fácilmente. Gracias por existir hermano de la vida".

María Alejandra Zafra, Lic.

Licenciada en Educación Mención Inglés


"Hay momentos en los que tienes las ganas de emprender hacia un nuevo proyecto y alcanzar una meta y no sabes cómo empezar.  Ahí fue cuando Adrián, de manera muy profesional y paciente, aclaró mi panorama y ha sabido guiarme paso a paso en el cumplimiento de lo que tanto he esperado. Sin importar la hora ni el momento, responde y aclara cualquier duda".

¿Sabías que Ellos Tienen Un Coach Para Lograr Sus Objetivos?

Oprah Winfrey 
Periodista, tV Host, actriz, empresaria


Ella no necesita presentación, esta celebridad del espectáculo construyó su imperio de medios audiovisules y se convirtió en una de las asesoras más confiables de los Estados Unidos y de todo el Mundo. Además de su amplia preparación y experiencia, Oprah atribuye parte de ese éxito a su Coach y Consultora. Y, por si fuera poco, ha sido una gran defensora de ello. Esta exitosa mujer ha mostrado varios Coaches a su audiencia y ha recomendado una para cada caso a lo largo de su carrera.


Metallica
Rock Band


Las famosas bandas de rock no son ajenas a los conflictos y controversia entre sus miembros. Son como el resultado de esa mezcla de fama, fortuna y poder social que puede terminar en verdadero desastre.  En el caso de la Legendaria Banda de Rock Metallica, esto sonaba tan cierto que hasta hubo un documental grabado al respecto. Se supo que consiguieron un Coach que les ayudó a resolver sus problemas, lo que resultó en el posterior lanzamiento de uno de sus álbums más exitosos.


Leonardo Dicaprio
Actor Ganador del Óscar


Uno de los actores más famosos entre los famosos. No escatimó gastos con su LifeCoach para que lo llevara de la mano a la cima y lo impulsara hacia el Éxito total y rotundo. Aunque Leo se mantiene callado sobre sus experiencias respecto a este tema, los resultados no necesitan muchas palabras al haberse convertido en uno de los mejores actores de la historia. El Éxito habla por sí solo y este es su caso, sus sueños se convirtieron en realidad luego de que su Coach lo acompañara a lograr sus objetivos.


Bill Clinton
Ex Presidente de USA


Líder Político del Mundo Libre. Fue responsable de 300 millones de personas en sus mandatos, también es un orgulloso cliente del entrenamiento de un Coach. Ese trabajo es bastante difícil de conseguir. En toda la historia del país, fue solo la persona número 42 en ser promovida a ese rol y consiguió hacerlo no solo una, sino dos veces.  Dejó la Casa Blanca con una aprobación de gestión del 76%. La más alta para un presidente de Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial. Su esposa, Hillary Clinton, casi duplica la hazaña y también se sabe que contrató un Coach para tal fin. Yo diría que valió la pena.


Serena Williams
Medallista Olímpica


Con ella nos movemos de la actuación a los deportes. Todo el mundo sabe que el Coaching es el secreto de los grandes atletas y equipos deportivos del mundo. Esta Diosa del tenis fue otro cliente de un Coach personalizado. Acumuló un flujo de lesiones por dedicarse al deporte y esta fue su gran lucha. Su Coach la ayudó a sobrellevar el dolor, a pensar bien y volver a la cima. No a cualquier cima, te estoy hablando de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, y de la primera posición en el ranking WTA (Asociación Femenina de Tenis, por sus sigas en inglés) durante más de 300 semanas. ¿Admirable, no?


Hugh Jackman
Actor de Cine, Teatro y TV


Hablemos del Plan de mejoramiento personal Wolverine. Hugh Jackman es un luchador enfocado en mejorar un poco más cada día, por mucho tiempo había querido trabajar con un Coach Personalizado basado en todos los comentarios positivos que tenían sus compañeros sobre sus coaches. Cuando finalmente tuvo la oportunidad, las primeras palabras de su Coach fueron: "Tengo un regalo para ti". Y ese es precisamente el objetivo del coaching, una táctica personalizada para el logro de tus objetivos. Conociendo todo el Éxito de Jackman, ¿Crees que vale la pena contratar un coach que explote todo tu potencial?



El Secreto Del Triunfo Es Actuar

 

Así que, ACTUA HOY MISMO, si no quieres que la rutina de la vida te vuelva a absorber en un día a día que ya no soportas, y no te pierdas los bonus especiales.


Para Ver Mi  Solución Comprobada: 

La Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración Laboral

CLICK AQUÍ

 

 

Es Hora de Escuchar de Ti,

Participa acá en el Hilo de Comentarios con Una Situación que te Hizo

 Cambiar la Crisis en una Oportunidad Exitosa,

 

⇓⇓ ¡Comparte tu Comentario Ya! ⇓⇓

 

Referencias:

 

  1.  Ríos, A. (2016) Cómo Vencer tus Temores.
  2. Ríos, 2016. (2016) 7 Tipos de Coaching y el 6 está Very Hot.
  3. Ríos, A. (2017) Qué es el Coaching y Para Qué Sirve. Libro G R A T I S descargable.
  4. Ríos, A. (2017) 7 Indicadores Infalibles De Que Debes Cambiar De Trabajo De Inmediato
  5. Ríos, A. (2017) 4 Terribles Consecuencias De Permanecer En Un Trabajo Agobiante Que No Soportas

 

Autoría, Edición & Corrección SEO OnPage: Adrián Ríos. Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin

 

Servicios Lingüísticos Disponibles enwww.fiverr.com/agriosmo

 

TE LO REPITO:


Para Ver Mi  Solución Comprobada: 

La Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración Laboral

CLICK AQUÍ


⇓⇓ ¡Comparte tu Comentario Ya! ⇓⇓

2 comentarios en “La Vía Rápida Garantizada Para Salir De Tu Frustración Laboral Sin Morir En El Intento

  • Es cierto que muchos de los obstáculos para una persona profesional (Docente) se basa en la frustración de no ser valorados como tal en el área que se esta desempeñando y hacen que no veamos las oportunidades que se nos presentan a nuestro alrededor. pero muchas veces los obstáculos son presentados por uno mismo, quizás por la conformidad o el miedo de no saber que puede haber mas adelante. Esto es una gran oportunidad y no esta demás desaprovecharla.

    • Así es, obstáculos siempre habrán. Y a veces las creencias limitantes no nos permiten ver las oportunidades que hay más allá de las dificultades. Éste el precisamente el trabajo del Coach Ontológico, eliminar de tu mente el NO PUEDO para transformarlo en ¿CÓMO PUEDO?. Gracias por la aprobación que haces con tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *